¿Cómo desactivo la tarjeta TuLlave personalizada si no la voy a usar más?

10·ABR·2023
Ten en cuenta la línea telefónica a la que te debes comunicar para solicitar el bloqueo de la tarjeta TuLlave ¡Te contamos!
Bogotá: Cómo desactivo la tarjeta TuLlave si ya no la voy a usar másFoto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados
También te explicamos cómo bloquear y recuperar el saldo de la tarjeta en caso de pérdida.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Si ya no necesitas la tarjeta TuLlave y la quieres desactivar, no te preocupes, ya que TransMilenio te da la opción de bloquearla. 

En caso de que ya no vayas a usar más la tarjeta, únicamente debes comunicarte a la línea  6014824304 para solicitar el bloqueo de la misma.  De ese modo, ya no tendrás la tarjeta asociada a tus datos. 

(También te puede interesar: ¿Cuántos viajes me presta la tarjeta TuLlave cuando no tengo saldo?

¿Cómo bloquear y recuperar el saldo de la tarjeta TuLlave?

Cabe destacar que en esta misma línea telefónica (6014824304) también puedes bloquear tu tarjeta en caso de robo o pérdida para posteriormente recuperar tu saldo. 

Después de realizar el reporte a través del canal en mención, el concesionario de recaudo (Recaudo Bogotá S.A.S.) realizará el bloqueo de la tarjeta y la protección del saldo depositado. Este proceso se realiza al cierre de la operación del Sistema.

Para terminar, necesitas acercarte a alguno de los puntos de Atención al Usuario y Personalización, que encuentras en el siguiente link https://bit.ly/3KiQLp8, para realizar la compra de una nueva tarjeta, a la cual se le trasladará el saldo contenido en la tarjeta bloqueada.