¡En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ trabajamos por el bienestar de la ciudadanía! Si requieres solicitar la reconexión del servicio de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) te explicamos el proceso que debes realizar para dicho trámite.
Te puede interesar: ¡Ponte al día con la factura del Acueducto de Bogotá! Sigue estos pasos 👇🏻
La reconexión debe ser solicitada ante la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. Esta solicitud se puede hacer a través de cualquiera de los canales virtuales de atención de la empresa: Línea 116, chat, videollamada y redes sociales (X, Instagram, Facebook y Tik Tok).
Contenidos relacionados
También se puede realizar la solicitud en CADE, SuperCade o en puntos de atención directo de la empresa.
A continuación te compartimos un post de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en la red social X, con los canales de atención de la empresa:
Conoce nuestros canales de atención y escoge el de tu preferencia para realizar tus trámites:
— Acueducto de Bogotá (@AcueductoBogota) November 12, 2024
☎️Telefónico
🖥 Virtual
👩💻Presencial#FluimosConLaAtención por nuestros usuarios
Entérate de más en este video📽️⬇️ pic.twitter.com/L9JfD9Eq4F