Canales virtuales para registrar una petición o queja en el Acueducto de Bogotá

23·NOV·2023
Las personas que requieran efectuar una queja o petición en el Acueducto de Bogotá lo pueden hacer de forma virtual en la página de la entidad.
Canales para registrar una queja o petición en el Acueducto de BogotáFoto: Acueducto de Bogotá.
Recuerda que el registro de cualquier solicitud en los canales del Acueducto de Bogotá es gratuito.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Si necesitas registrar una petición, queja o reclamo en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) el proceso lo puedes realizar de manera virtual directamente en la página de la empresa. 

Ten en cuenta que si el requerimiento corresponde a un reclamo de facturación o consumos, es indispensable que tengas a la mano el recibo para identificar el número de 'Cuenta contrato' y/o informar la dirección exacta del predio en reclamación para poder atenderlo.

👉🏻 En la misma página puedes consultar el estado de la solicitud, ingresando aquí. 

En la página puedes registrar los siguientes trámites: 

1. Registra tu petición: Si ya tienes servicios de EAAB y necesitas algo de ellos como financiar tu factura o sacar duplicado. 

2. Registra tu queja: Estás inconforme con la atención o actuación de un funcionario o con un servicio prestado. 

3. Registra tu reclamo: Presenta tu inconformidad con los valores de tu factura. 

4. Registra tu recurso de reposición: No estás de acuerdo con la respuesta a un reclamo que hiciste y deseas que lo revisemos. 

Ingresa aquí para consultar los puntos presenciales.