Si necesitas registrar una petición, queja o reclamo en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) el proceso lo puedes realizar de manera virtual directamente en la página de la empresa.
Ten en cuenta que si el requerimiento corresponde a un reclamo de facturación o consumos, es indispensable que tengas a la mano el recibo para identificar el número de 'Cuenta contrato' y/o informar la dirección exacta del predio en reclamación para poder atenderlo.
👉🏻 En la misma página puedes consultar el estado de la solicitud, ingresando aquí.
Contenidos relacionados
En la página puedes registrar los siguientes trámites:
1. Registra tu petición: Si ya tienes servicios de EAAB y necesitas algo de ellos como financiar tu factura o sacar duplicado.
2. Registra tu queja: Estás inconforme con la atención o actuación de un funcionario o con un servicio prestado.
3. Registra tu reclamo: Presenta tu inconformidad con los valores de tu factura.
4. Registra tu recurso de reposición: No estás de acuerdo con la respuesta a un reclamo que hiciste y deseas que lo revisemos.
Ingresa aquí para consultar los puntos presenciales.