¡En ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ velamos por la ejecución de proyectos locales de cara a la ciudadanía! A 15 días de su puesta en marcha, el Gabinete Local sigue fortaleciendo la articulación entre las alcaldías locales y las entidades del Distrito, con el propósito de agilizar la atención de las necesidades en el territorio.
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Desde su inicio, el pasado 14 de marzo, este espacio ha recibido solicitudes de las localidades a través del aplicativo diseñado para su registro y seguimiento, facilitando así una gestión más eficiente.
Compromiso y responsabilidad desde el inicio
Aún en su fase inicial, el Gabinete Local se consolida como un mecanismo clave para el seguimiento y la agilización de trámites. Su propósito es optimizar la gestión de las solicitudes locales y mejorar la coordinación entre las alcaldías y las entidades distritales, un esfuerzo cuyo éxito depende de la participación activa de todos los actores involucrados.
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Resultados concretos desde el primer momento
Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso con las comunidades. Gracias al trabajo articulado, el Gabinete Local avanza en su consolidación como una herramienta efectiva para mejorar la gestión de las necesidades locales.
*Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Secretaría Distrital de Gobierno (SDG). El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tiene alguna sugerencia, observación o requiere más información de la nota publicada, puede realizarlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad o en Bogotá te Escucha en: https://bogota.gov.co/sdqs/