Un total de 63 víctimas del conflicto armado, afrodescendientes e indígenas, apoyados por el Instituto para la Economía Social - IPES recibieron el certificado que los acredita como técnicos en Call Center, luego de un proceso de capacitación de 1.320 horas que comenzó en el año 2013.
Este primer grupo hace parte de la promoción de 450 alumnos, que han recibido formación en servicio al cliente, manejo de información, bases de datos, comercialización de productos, inglés comercial, identidad cultural, neurolingüística aplicada al servicio, ética, proyecto de vida y mentalidad emprendedora, entre otros. Algunos de ellos, lograron vincularse dentro de su proceso formativo.
“Ahora estoy trabajando como agente de contact center y entré a estudiar derecho, además, estoy con mi gente, con más afros que casi no se ven en Bogotá, me siento en familia”, manifestó Karen Caicedo, beneficiaría del convenio.
“El gobierno de la Bogotá Humana continuará fortaleciendo sus procesos en el marco de uno de sus programas “Trabajo Decente y Digno”, buscando permanentemente su inclusión en la vida productiva de la ciudad” afirmó Luis Ernesto Cortés Moreno, director del IPES.
Víctimas del conflicto armado se gradúan como técnicos laborales de Call Center
26·MAYO·2014
Un total de 63 víctimas del conflicto armado, afrodescendientes e indígenas, apoyados por el Instituto para la Economía Social - IPES recibieron el cert...
Este primer grupo hace parte de la promoción de 450 alumnos.