A medida que avanza la Nueva Realidad en Bogotá, se siguen reactivando muchas de las actividades que se desarrollan en la ciudad. Es el caso de la atención presencial a la ciudadanía en los SuperCADE, la cual ya se retomó, a excepción del SuperCADE Social, ubicado en la Terminal de Transporte sede Salitre.
Si requieres realizar algún trámite o solicitar un servicio en estos puntos de atención, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
Consulta previamente en la Línea 195 en cuál SuperCADE está disponible el trámite o servicio que necesitas y si se requiere o no agendar una cita.
Contenidos relacionados
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
El tapabocas es de uso obligatorio dentro de los SuperCADE.
Antes de ingresar al punto de atención se te tomará la temperatura.
Al ingresar deberás usar gel antibacterial o alcohol antiséptico que allí se te suministra para realizar la limpieza de tus manos.
Dentro de las instalaciones, es requisito mantener un distanciamiento social de por lo menos dos metros de distancia entre visitantes.
Si te encuentras en sala de espera, deberás ubicarte en los sitios demarcados con la leyenda ‘Siéntate aquí’.
Recibirás atención preferencial si eres persona mayor de 60 años, mujer en estado de gestación, persona con discapacidad o personal del sector de la salud.
Si presentas síntomas relacionados con enfermedades respiratorias, tales como fiebre, dificultad para respirar, escalofríos, dolor de cabeza, secreción nasal, molestias de garganta, malestar general, dolores musculares y tos seca, entre otros, quédate en casa.
10. Es importante recordar que, teniendo en cuenta el área de sus instalaciones, cada uno de los SuperCADE tiene permitido máximo el siguiente aforo: