Nuevo Centro de Servicio Codensa en la calle 80

22·ABR·2015
CODENSA pone en servicio el nuevo Centro de Atención al Cliente Calle 80 (calle 80 No. 89-15), con una infraestructura más moderna y cómoda que les perm...
Centro de Servicio Codensa

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

CODENSA pone en servicio el nuevo Centro de Atención al Cliente Calle 80 (calle 80 No. 89-15), con una infraestructura más moderna y cómoda que les permite a los clientes de la Empresa una experiencia más personalizada y amigable y en la cual se invirtieron $2.411 millones de pesos.

El nuevo Centro cuenta con dos amplias salas de espera y 16 módulos de atención, especialmente diseñados para tener una cercanía con el usuario al momento de realizar los trámites ante la Empresa. Adicionalmente, el Centro cuenta con todas las condiciones físicas para facilitar el acceso y la atención de personas con discapacidad, señalización básica escrita en lenguaje braille y personal formado en atención para personas con discapacidad y adultos mayores, dentro del programa de responsabilidad social ‘CODENSA es incluyente’.

En esta sede, en la que se atienden en promedio 12.000 personas al mes, los clientes podrán resolver de manera integral todas las necesidades comerciales que presenten relacionadas con el servicio de energía, adelantar los trámites de Crédito Fácil y Codensa Hogar, hacer reclamaciones sobre calidad del servicio y realizar el pago de las facturas, entre otros. Adicionalmente, el Centro Calle 80 contará con un módulo de autoconsulta, en el que las personas podrán sacar duplicados de la factura y hacer consultas sobre su servicio.

Esta modernización forma parte del plan estratégico de renovación de todos los Centros de Atención de la Compañía, que se inició en el 2010, en el cual ya se han invertido más de $20.000 millones y con el que se busca tener espacios más cómodos que ofrezcan mayor cercanía al cliente, todo realizado bajo los estándares Leed, estrategia mundial que busca la creación de estructuras amigables con el medioambiente, que incluye espacios con diseño bioclimático para control de asoleación y ventilación, tecnología de última generación en equipos de alta eficiencia de aire acondicionado, aprovechamiento de aguas lluvias, iluminación natural y LED, entre otros.

Con este, ya son siete los Centros modernizados: Avenida Suba, San Diego, Venecia, Soacha, Calle 80 y Madrid en Cundinamarca, y se estima iniciar durante este año los trabajos para completar otros seis más: Santa Librada, Kennedy, Mesitas, La Vega, Restrepo y Suba Rincón.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá