Durante la Cuarentena, la Secretaría de Ambiente promueve sus canales virtuales

15·ABR·2020
Esta iniciativa se logró gracias a la base de datos de aproximadamente 5.000 ciudadanos que fueron atendidos durante los últimos 3 meses
Imagen de la Secretaría de Ambiente. Líneas telefónicas de Atención al ciudadano.
Imagen de la Secretaría de Ambiente. Líneas telefónicas de Atención al ciudadano.

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Teniendo en cuenta las restricciones de circulación y trámites como consecuencia de la Emergencia Sanitaria en Bogotá, la Secretaría de Ambiente implementó una estrategia de comunicación telefónica con Personas Naturales y Jurídicas para informarles acerca de los canales de atención disponibles durante la Emergencia Sanitaria.

Entre el 2 y el 14 de abril, se han realizado 1.507 llamadas a ciudadanos, logrando comunicarse con 1.073 personas; es decir, la gestión adelantada ha reflejado una efectividad de un 71 %.

Esta iniciativa se logró gracias a la base de datos de aproximadamente 5.000 ciudadanos que fueron atendidos durante los últimos 3 meses en los ocho puntos donde la Secretaría tiene presencia. 

La Secretaría de Ambiente, promueve y fortalece estos espacios de comunicación con la ciudadanía con el fin de garantizar la calidad y oportunidad en la atención, de los servicios y trámites; logrando de esta manera la interlocución y comunicación efectiva entre la entidad y el ciudadano.