Teniendo en cuenta las restricciones de circulación y trámites como consecuencia de la Emergencia Sanitaria en Bogotá, la Secretaría de Ambiente implementó una estrategia de comunicación telefónica con Personas Naturales y Jurídicas para informarles acerca de los canales de atención disponibles durante la Emergencia Sanitaria.
Entre el 2 y el 14 de abril, se han realizado 1.507 llamadas a ciudadanos, logrando comunicarse con 1.073 personas; es decir, la gestión adelantada ha reflejado una efectividad de un 71 %.
Esta iniciativa se logró gracias a la base de datos de aproximadamente 5.000 ciudadanos que fueron atendidos durante los últimos 3 meses en los ocho puntos donde la Secretaría tiene presencia.
La Secretaría de Ambiente, promueve y fortalece estos espacios de comunicación con la ciudadanía con el fin de garantizar la calidad y oportunidad en la atención, de los servicios y trámites; logrando de esta manera la interlocución y comunicación efectiva entre la entidad y el ciudadano.
Recuerda que puedes contactarte con nosotros de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., a través de los siguientes canales:
— Secretaría de Ambiente 𓆉 (@Ambientebogota) April 14, 2020
📞3186298934
📞3187347330
📞3183119279
📞3187167852
📞3188067103
📧atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co https://t.co/8rkAqoESdd