En los últimos dos meses la Secretaría de Ambiente ha estado habilitando de manera progresiva puntos de atención presencial a la ciudadanía y en esta ocasión se habilitó un nuevo punto en la localidad de Usaquén.
Se trata del CADE de Toberín ubicado en la carrera 21 # 169 – 62, Centro Comercial Sttugart – Local 118, donde los ciudadanos podrán acudir para realizar sus trámites y requerimientos ambientales.
La atención se brindará de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
Contenidos relacionados
Desde el inicio del aislamiento por coronavirus y hasta la fecha, la Oficina de Servicio al Ciudadano de la entidad ha atendido a 16.770 personas a través de los diversos canales: 12.092 atención a solicitudes virtuales, 2.984 telefónicas y 1.694 presenciales.
Recuerda que existen seis puntos más de atención presencial para trámites ambientales en la ciudad como son:
A estos lugares también puedes acercarte de manera presencial sin solicitar cita previa, de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 3:30 p.m., excepto en la sede principal de la entidad.
La Secretaría de Ambiente les recuerda a la ciudadanía que también pueden tramitar y radicar solicitudes de manera virtual y telefónica a través de los siguientes canales de atención:
- Aplicación móvil SuperCade virtual.
- Correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
- Webfile: Ingresa al 👉 link de acceso.
- Líneas móviles: 318-6298934, 318-7347330, 318-3119279, 318-7167852, 318-8067103, 318-4665621, 318-5479224 y 318-8278703 PBX 3778810, 3778812, 3778872 y 3778804.
Estos canales están disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.