Habilitados nuevos puntos de atención presencial para trámites ambientales

16·SEP·2020
Conoce cuáles son los cuatro nuevos puntos de atención personalizada en Bogotá a los que podrás asistir para radicar trámites y servicios ambientales.
Imagen de Secretaría de Ambiente.
Imagen. Secretaría de Ambiente.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Si requieres adelantar tus trámites y servicios ambientales de manera presencial, la Secretaría de Ambiente ofrece sus servicios en los siguientes puntos de atención en la ciudad:

  • SuperCADE de Engativá, ubicado en la transversal 113 B # 66 -54.
  • SuperCade Américas, en la Avenida Cr 86 # 43 - 55 sur.
  • SuperCade Bosa, en la Calle 57 r sur# 72 D -12.
  • Oficina principal de la Secretaría de Ambiente, en la Avenida Caracas # 54 – 38.

Estos puntos de atención personalizada operan operan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Los días sábado, el servicio se prestará de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía, excepto en la sede principal de Secretaría de Ambiente.

 

 

Estos cuatro puntos de atención se suman a la operación presencial que también están prestando los SuperCade de la carrera 30 y Suba.

Los servicios se prestan con estrictos controles y protocolos de bioseguridad en cada punto de atención presencial y además se mantiene la medida de pico y cédula.

Servicios virtuales de atención continúan habilitados

La Secretaría Distrital de Ambiente mantendrá los siguientes canales virtuales de atención habilitados para brindar atención oportuna a la ciudadanía de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m.:

Correo electrónico:atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co

Aplicación móvil:SuperCade virtual

Líneas de teléfono: 318 6298934, 318 7347330, 318 3119279, 318 7167852, 318 8067103, 318 4665621, 318 5479224 y 318 8278703. PBX: 3778810, 3778812, 3778872 y 3778804.