Defensor del Ciudadano de IDARTES

El defensor del ciudadano es el vocero de los ciudadanos o usuarios ante la entidad; para atender las reclamaciones que les presenten los ciudadanos y ciudadanas de las entidades distritales por posible incumplimiento de normas (legales o internas) que rigen el desarrollo o ejecución de los servicios o productos, o su calidad y presentar a la entidad un informe anual de gestión, en el que puede hacer recomendaciones o sugerencias tendientes a facilitar y mejorar las relaciones entre ésta y los ciudadanos o usuarios. Para el caso del Idartes es: Nombre: Adriana Maria Cruz Rivera Correo: adriana.cruz@idartes.gov.co Teléfono 3795750 ext 4000 Aquí encontrará la resolución No. 073 de 2016, "Por medio de la cual se designa el Defensor del Ciudadano del Instituto Distrital de las Artes - Idartes"

Aquí encontrarás todo lo relacionado con:

Canales de atención

 

Dirección

Carrera 8 No. 15 - 46
 

Teléfono

6013795750 extensión 4000
 

Horario

De lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm

Trámites y servicios de Defensor del Ciudadano de IDARTES

Permiso unificado para filmaciones audiovisuales (PUFA)

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Permiso o autorización para el desarrollo de actividades de filmación de obras audiovisuales en el espacio público construido y...

Autorización de lugares para la práctica responsable del grafiti

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
El Instituto Distrital de las Artes recopila la información de personas u organizaciones propietarias o poseedores de bienes...

Solicitud de uso temporal del equipamiento cultural administrado por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener autorización para el uso temporal de los escenarios culturales que se encuentran bajo la administración del IDARTES.