Casa de Justicia Ciudad Bolívar

Operadores y otros serviciosHorarios de atenciónTipo de atención
Centro de Recepción e Información (CRI)L-V 7:30 a.m. a 4:00 p.m. 

Presencial

virtual Línea Whatsapp 3023629201

Unidades de Mediación y Conciliación
L-V 7:30 a.m. a  4:00 p.m.

Presencial

virtual: Línea Whatsapp 3023629201

Facilitadores
L-V 7:30 a.m. A 1:00 p.m. y de 2:00p.m. a 4:00 p.m. ( Se requiere agendamiento previo)

Presencial

virtual: Línea Whatsapp  3023629201

Orientación en temas de Código de Convivencia y Curso Pedagógico

L.V 8:00 a.m. a 1:00 p.m  y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.

Virtual:  Líneas Whatsapp  3014457292 - 3246814036
Receptor de Denuncia Querellable Fiscalía 

L-V  8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Presencial

Virtual: https://sicecon.fiscalia.gov.co/denuncia/LlenarFormulario

Línea de Atención: 018000 916111  

Línea de atención Fiscalía

L-V  8:00 a.m. a 5:00 p.m.  

Virtual  Línea gratuita  018000916111 

https://sicecon.fiscalia.gov.co/denuncia/LlenarFormulario

Juzgado 1 y 2 de Pequeñas Causas

L-V 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Presencial

Virtual:  https://www.ramajudicial.gov.co/contactenos.

Línea de atención: 601 565 8500

Fiscalía General de la Nación 

Despacho 91 de Querellables Despacho 166  Sexuales Despacho 421 Sexuales Despacho 420 Sexuales Despacho 334 VIF Despacho  118 VIF Despacho 11 VIF Despacho 147 VIF Despacho 157 VIF  Despacho 180 VIF Despacho 353 VIF

L-V 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Presencial y virtual  ges.documentalpqrs@fiscalia.gov.co
Comisaria de Familia 2L-V 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Presencial

virtual:  comisaria_ciudadbolivar2@sdis.gov.co

Secretaría de la Mujer

L-V 7:30 a.m. - 4:00 p.m.

Presencial

Virtual : servicioalaciudadania@sdmujer.gov.co

Línea distrital :018000112137  

Receptor de Denuncias Ruta Mujer

L-V 7:30 a.m. - 4:00 p.m.

Presencial

Virtual: https://sicecon.fiscalia.gov.co/denuncia/LlenarFormulario

Línea de Atención: 018000 916111  

Medicina Legal Ruta Mujer

L-V 7:00 a.m. - 1:00 p.m.

Presencial

Virtual : solicitudinformacion@medicinalegal.gov.co

Línea gratuita: 01800-5190565 

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF

L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

Presencial 

Virtual: atencionalciudadano@icbf.gov.co

Línea Nacional: 018000 91 80 80 

Defensoría del Pueblo

Presencial

Miércoles de 8:00 a.m. - 04:00 p.m

Presencial 

Virtual: http://eliseo.defensoria.gov.co/visionweb/cac2/web_preconsulta.php

Casa de Todas

Todos los martes de octubre del 2024 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Presencial

Virtual: casadetodas@sdmujer.gov.co

Línea Púrpura Bogotá 01800011213724 horas, todos los días del año Virtual

Aquí encontrarás todo lo relacionado con:

Canales de atención

 

Dirección

Diagonal 62 Sur # 20 F -20
 

Teléfono

+(601) 3779595 Opción 1 /018000113090/ WhatsApp 3023629201 Horario de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm.
 

Horario

Lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm

Trámites y servicios de Casa de Justicia Ciudad Bolívar

Las Casas de Justicia con atención presencial al día de hoy 17 enero 2022.

En el horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
Los canales de atención virtual y telefónicos siguen habilitados.
1. Chat virtual...

Las Casas de Justicia con atención presencial al día de hoy 14 enero 2022.

En el horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
Los canales de atención virtual y telefónicos siguen habilitados.
1. Chat virtual...

Casas de justicia

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué son las Casas de Justicia?
Video, ingrese Aquí.
Es un espacio físico a través del cual se brinda información, orientación...

Orientación y asesoría socio jurídica especializada con enfoque de género

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
La Secretaría Distrital de la Mujer brinda orientación, asesoría y representación técnico-legal a favor de mujeres víctimas de...

Código nacional de seguridad y convivencia ciudadana

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana -CNSCC de conformidad con la ley 1801 del 2016, es el instrumento...