La Veeduría Distrital publicó el Índice Distrital de Servicio a la Ciudadanía y analizó la calidad ofrecida por todas las entidades del Distrito. Se evaluaron los siguiente criterios:
1. Fortalecimiento de la capacidad ciudadana (conocimiento de trámites y servicios, campañas de visibilización, mecanismos de participación para el servicio).
2. Infraestructura para la prestación del servicio (Localización y accesibilidad, disponibilidad y cobertura en canales de atención, infraestructura física para el servicio, caracterización)
3. Cualificación del Talento Humano (perfiles y monitoreo de evaluación del talento Humano, capacitación e Incentivos)
4. Articulación institucional e interinstitucional
5. Mejoramiento continuo
6. Transparencia activa (publicación de la información obligatoria)
7. Transparencia pasiva (recepción de las peticiones en los canales telefónico y virtual)
Los criterios fueron evaluados como 0 % o 100 %, siendo 0 % muy malo, malo o regular y 100 % bueno o excelente.
El estudio arrojó que estas son las 10 mejores entidades del Distrito con base en la calidad de su servicio. Entre paréntesis puedes encontrar el puntaje que logró la entidad.