Visitas académicas
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Canal Capital brinda atención y acompañamiento en recorridos guiados por el área operativa a los estudiantes de universidades e instituciones educativas a nivel nacional en temas relacionados con la producción y emisión de programas de televisión.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- 57 601 4578300.
- 57 320 9012473.
- Horario de atención líneas telefónicas: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
VIRTUAL
- ccapital@canalcapital.gov.co
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención- Este servicio es gratuito.
- Las visitas se programan los viernes.
En un término de 15 días hábiles aproximadamente, obtendrá respuesta a la solicitud realizada.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Edad desde los 8 años en adelante.
- Para el ingreso, presentar el documento de identidad.
- No requiere intermediarios.
- Entrada máxima para 10 personas por visita.
- Se prohíbe el ingreso de bebidas y comidas.
¿Qué se debe hacer?
- Realizar una solicitud por escrito, que indique lo siguiente:
- Solicitud de autorización del ingreso a las instalaciones del canal.
- Especificar la asesoría requerida.
- Nombre y documento de identidad de las personas que van a visitar el canal.
- Radicar o enviar la solicitud a través de:
Correo electrónico: ccapital@canalcapital.gov.co
Otros Trámites y Servicios relacionados
Permiso de retransmisión de las señales de televisión
¿Qué es y para qué sirve?
Obtener autorización por escrito para retransmitir las señales de Canal Capital y Eureka en servicios de televisión comunitaria...
Copias de material audiovisual
¿Qué es y para qué sirve?
Obtener copias de programas producidos por Canal Capital, para su uso en ámbito doméstico.
Se entiende por copia de material...
Servicio social
¿Qué es y para qué sirve?
Tiene como objeto prestar un servicio de difusión inmediata a través de la emisión del proyecto informativo AHORA en "avisos de...