Notificaciones actuaciones disciplinarias

¿Qué es y para qué sirve?

Consultar virtualmente las respuestas a los radicados que se hacen ante la entidad, de manera anónima, y que no cuentan con dirección de notificación. 

En cumplimiento a lo establecido en la Directiva 006 del 5 de Octubre de 2020 - Lineamientos para el trámite de los procesos disciplinarios bajo la vigencia de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia Covid-19, se fijan virtualmente las notificaciones por estado y por edicto, los cuales se conservarán en línea para consulta permanente por cualquier interesado.

En los puntos de atención de la Red CADE le brindarán información y orientación. 


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195. Lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Esta herramienta se habilitó para verificar en las carteleras físicas y virtuales la respuesta.

También puede consultar en el Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, las peticiones que se hayan realizado a través de la herramienta distrital “Bogotá te escucha”.


 ¿Qué se debe hacer?

Ingresar a la página web www.gobiernobogota.gov.co, y en la sección trámites y servicios, ubicar en servicios Notificaciones Actuaciones Disciplinarias:

  • Notificaciones Actuaciones Disciplinarias.
  • Ahora, debe dar clic en: consulte aquí las notificaciones de Actuaciones Disciplinarias.
  • En este espacio encontrará un normograma que permite realizar la búsqueda de publicaciones hechas por la entidad en respuesta a radicados de la ciudadanía y que no cuentan con dirección de notificación.
  • Ley 1755 de 2015 "Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo"

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