Registro y operaciones en mi Vanti en línea

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve? 

A través de este medio virtual, usted puede gestionar sus contratos, ver facturas, modificar sus datos, solicitar productos o contactarse con Vanti S.A. ESP. Para acceder a los servicios que ofrece mi Vanti en línea, inicialmente es necesario completar el proceso de registro el cual requiere el número de cuenta de su factura y datos personales, posteriormente podrá ingresar a mi Vanti en línea para realizar sus consultas, con el usuario y contraseña asignada por usted. Para ingresar a mi Vanti en línea, puede hacerlo a través de la página web de Vanti S.A. ESP. Mi Vanti en Línea, allí usted podrá registrarse o ingresar con su usuario.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Todos los servicios a través de la oficina virtual son gratis. Aplica para filiales Vanti S.A. ESP, gas oriente y gas cundiboyacense, es más fácil, rápido, cómodo y seguro.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que en todos sus trámites presenciales es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.

  • Para ampliar la información comuníquese con la línea de atención al cliente 601 3078121.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Inconformidad por que no recibió factura

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?


Cliente manifiesta inconformidad porque no recibió su factura física de forma reiterada por tres meses consecutivos.


Cliente...

Traslado de crédito

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que el crédito que se le está cobrando en la factura se traslade a otra cuenta contrato.

Solicitud de reinstalación del servicio

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El cliente cortado o cesado, solicita la reactivación del servicio, previa cancelación de la deuda o acuerdo de pago.