Quejas, reclamos y atención al ciudadano
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tiene dispuesto diferentes modalidades para que el ciudadano interponga quejas, solicitudes y/o felicitaciones, garantizando a la ciudadanía en términos de amabilidad, confiabilidad, dignidad, efectividad y oportunidad, la respuesta de las acciones ciudadanas que sean puestas en conocimiento y de esta forma lograr el mejoramiento de la gestión de la universidad de cara a la ciudadanía, así como también brindar un servicio de calidad a la comunidad.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- 601 323 9300, ext. 1420 - 1421 / 601 6926602 - 601 3509812, lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- Bogotá Te Escucha - Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
- Página web: Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
- Chat Institucional: https://www.udistrital.edu.co/ icono inferior izquierdo lunes a viernes 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
- Correo electrónico: atencion@udistrital.edu.co, reclamos@udistrital.edu.co.
PRESENCIAL
- Aduanilla de Paiba: Calle 13 # 31 -75 edificio investigadores piso 1 lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Sede Bosa Porvenir: Calle 52 Sur # 93D - 97 / Calle 52 Sur # 92A - 45 lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
- Facultad de Ciencias y Educación: Carrera 3 # 26A - 40, módulo 1 lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Facultad Tecnológica: Calle 68D Bis A Sur # 49F - 70, bloque 13 lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El trámite debe realizarse de acuerdo con lo dispuesto en el código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo para derechos de petición.
- Resolución 204 de 2021, "Por medio de la cual se adopta el Reglamento Interno de Atención al Ciudadano ante la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se deroga la Resolución de Rectoría 551 de 2012 y se dictan otras disposiciones”
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