Quejas por el servicio de recolección, barrido y limpieza
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
El usuario y/o suscriptor del servicio puede manifestar su inconformidad en relación con la operación de los servicios prestador por el concesionario del servicio público de aseo.
Presentar la solicitud a través de los canales de atención.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195, lunes a domingo las 24 horas del día.
- Línea 110.
VIRTUAL
- SIGAB.
- Contacto ciudadano.
- Correo electrónico: linea110@proceraseo.co.
- Bogotá te Escucha.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención- Preferiblemente el usuario debe suministrar el número de cuenta contrato.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Recolección de animal muerto
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Servicio que presta el concesionario para la recolección de animales muertos que no pesen más de 50 Kg.
Inspección técnica a predios
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Predio desocupado – verificación unidades – Medición de Residuos. Asignar al inmueble objeto del servicio la categoría de uso...
Notificación frente a PQR del servicio público de aseo
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Trámite que puede efectuar el usuario para conocer mediante el acto administrativo o la decisión proferida por el prestador de...