Inspección y Vigilancia a Prestadores de servicios para y con animales

¿Qué es y para qué sirve?

Solicitud de información, quejas o denuncias sobre prestadores de servicios para y con los animales.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • PBX: (601) 6477117, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

VIRTUAL

  • proteccionanimal@animalesbog.gov.co.
  • https://bogota.gov.co/sdqs/.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Descripción exacta de los hechos y dirección de los hechos.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes.

Urgencias Veterinarias para caninos y felinos

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
El programa de Urgencias Veterinarias está encaminado a la atención de caninos y/o felinos en situación de urgencia vital que...

Servicio Social Estudiantil Obligatorio en protección y bienestar animal

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Ejercicio pedagógico experiencial dirigido a estudiantes de 9, 10, 11 grados con base en la Ley 115 de 1994 “Por la cual se...