Inspección y Vigilancia a Prestadores de servicios para y con animales
Entidad responsable
Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA
¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud de información, quejas o denuncias sobre prestadores de servicios para y con los animales.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- PBX: (601) 6477117, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
VIRTUAL
- proteccionanimal@animalesbog.gov.co.
- https://bogota.gov.co/sdqs/.
¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Descripción exacta de los hechos y dirección de los hechos.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes.
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes.
Urgencias Veterinarias para caninos y felinos
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
El programa de Urgencias Veterinarias está encaminado a la atención de caninos y/o felinos en situación de urgencia vital que...
Servicio Social Estudiantil Obligatorio en protección y bienestar animal
Otros Procedimientos Administrativos - OPA
¿Qué es y para qué sirve?
Ejercicio pedagógico experiencial dirigido a estudiantes de 9, 10, 11 grados con base en la Ley 115 de 1994 “Por la cual se...