Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes.
Entidad responsable
Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA
¿Qué es y para qué sirve?
Radicación de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- PBX: (601) 6477117, de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Línea 195 de lunes a Domingo, las 24 horas del día.
VIRTUAL
- proteccionanimal@animalesbog.gov.co
- https://bogota.gov.co/sdqs/
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
- Para interponer una petición sobre maltrato animal debe realizar descripción de los hechos y suministrar la dirección exacta de los hechos
- Para solicitar un servicio de brigada médica para animales en habitabilidad de calle, mínimo se debe suministrar un número de contacto y realizar descripción de los hechos.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Asesorías a los ciudadanos que requieran acceder a los servicios del Instituto
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Orientar a los ciudadanos para que puedan acceder a los tramites o servicios del IDPYBA
Servicio Social Estudiantil Obligatorio en Protección y Bienestar Animal
Otros Procedimientos Administrativos - OPA
¿Qué es y para qué sirve?
Ejercicio pedagógico experiencial dirigido a estudiantes de 9, 10, 11 grados con base en la Ley 115 de 1994 “Por la cual se...
Adopción de Animales Domésticos
Otros Procedimientos Administrativos - OPA
¿Qué es y para qué sirve?
El programa de adopciones es uno de los más importantes del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal. A diario...