Información general: desistimientos, reintegros, legalización de matricula, aplazamientos, resultado de convocatorias, otros

¿Qué es y para qué sirve?

El Manual Operativo de Jóvenes a la E y los lineamientos operativos dirigidos a los aspirantes de cada convocatoria establecen las directrices que deben atender los beneficiarios y aspirantes respectivamente sobre aspectos como desistimientos, reintegros, formalización del beneficio, aplazamientos, resultado de convocatorias, entre otros. El Manual y los lineamientos se encuentran disponibles para consulta de la ciudadanía en la página web de la Agencia Distrital Atenea: www.agenciaatenea.gov.co.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea: 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Teléfono conmutador: (601) 6 660 006.
  • Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Puntos de Atención y Servicio a la Ciudadanía

Punto de atención:

Carrera 13A Nro. 28-38, Local 132 Parque Central Bavaria, Manzana 1.

 

    Puntos de atención RedCADE con itinerancia:

    • Lunes - CADE Kennedy:  CARRERA 78 K  # 36 - 55 SUR
    • Martes - SuperCADE Bosa: Av . Calle 57 Sur R Sur N° 72D - 12
    • Miércoles - SuperCADE Manitas - Carrera 18L # 103B - 90
    • Jueves - SuperCADE Suba: AVENIDA CALLE 145 # 103B - 90
    • Viernes - SuperCADE Engativá - Transversal 113B # 66 - 54
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