Expedición de recibos de pago
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Obtener los recibos para realizar los pagos en los establecimientos bancarios autorizados, correspondiente a los créditos que fueron otorgados para cumplir con el esquema de financiación de la vivienda adjudicada por la Caja de la Vivienda Popular.
- Este servicio puede ser realizado de manera presencial en el punto de atención al ciudadano, ubicado en la CL 54 # 13 - 30, primer piso, entrada por la Cr 13, diligenciando el formato 208-SC-FT-03, y radicando dicho formato en la ventanilla de correspondencia del punto de atención referido.
- O si lo prefiere, el ciudadano puede ingresar a la página web de la entidad, www.cajaviviendapopular.gov.co, en el menú desplegable de la sección "Servicio al Ciudadano" y hacer clic en el sub, menú "Trámites y Servicios", ir a la sección "Servicios" y hacer clic en "Expedición de recibos de pago", y finalmente hacer clic en el enlace "recibo de pago".
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Telefónico fijo (601) 3494520, Ext. 171, horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- Correo electrónico soluciones@cajaviviendapopular.gov.co.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención- El deudor debe indicar el nombre del adjudicatario del crédito inicial, especialmente cuando se ha presentado cesión de derechos del bien, esto con el fin de facilitar la búsqueda en los sistemas de información de cartera.
- El deudor debe indicar si recoge el recibo personalmente, si se le envía por el servicio de mensajería o al correo electrónico que señale.
- El beneficiario debe imprimirlo en impresora láser para que el Banco pueda leer el código de barras.
¿Qué se debe hacer?
- Llenar el formato 208-SC-FT-03, teniendo en cuenta el esquema en el cual se encuentra establecido; el asunto, nombres y apellidos del solicitante y los datos para el envío de la comunicación.
- Este formato lo puede descargar haciendo clic en el enlace antes indicado. En la sección que describe los canales de atención de la CVP, ir a "Escrito" de "Mecanismos para la atención al ciudadano".
- Ley 1437 de 2011 Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo
- Ley 1712 de 2014 Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones
- Ley 1755 de 2015 Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo
- Decreto 197 de 2017 Por el cual se modifican los artículos 1 y 2 del Decreto Distrital 513 de 2016
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