Consulta estado de trámite de crédito para vivienda y/o educación.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Brindar información al afiliado acerca del estado del trámite de su crédito para vivienda y/o educación.
Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
- Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
- #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
- Línea 195 desde Teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- WhatsApp: 321 3213441.
- Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
- www.fna.gov.co.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEste servicio es gratuito.
¿Qué se debe hacer?
- Ingrese a la página del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula, la clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
- Despliegue el menú de crédito y escoja la opción "estado de trámites", si tiene algún trámite de créditos en curso o finalizado, seleccione el número del trámite.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Aplicación de cesantías a cuotas futuras.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Aplicación o abono de las cesantías al crédito para vivienda o educación en la modalidad de cuotas futuras.
Retiro o cancelación de cuenta ahorro voluntario contractual (AVC).
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
El afiliado manifiesta su intención de realizar el retiro de las sumas de dinero depositadas en su cuenta de ahorro voluntario...
Legalización crédito de vivienda acorde a la finalidad solicitada.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Formalizar jurídicamente el crédito aprobado para poder generar el desembolso por parte del FNA (Fondo Nacional del Ahorro).