Consulta en línea del saldo de ahorro voluntario.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Brindar la posibilidad al afiliado de hacer consulta en línea del saldo de ahorro.
Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
- Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
- #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
- Línea 195 desde Teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- WhatsApp: 321 3213441.
- Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
- www.fna.gov.co.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEs un servicio gratuito.
¿Qué se debe hacer?
- Ingrese a la página web del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula, clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
- Despliegue el menú de ahorro voluntario, seleccione la opción de reimpresión de la consignación y para finalizar haga clic en el botón de imprimir.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Sustitución de bien dado en garantía.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
El FNA podrá aceptar la sustitución del bien inmueble dado en garantía hipotecaria de créditos otorgados, conforme a las...
Consulta en línea del estado de créditos.
Consulta de información
¿Qué es y para qué sirve?
Brindar al afiliado la posibilidad de hacer consultas en línea sobre el estado de sus créditos para vivienda y educación.
Crédito para vivienda por cesantías y ahorro voluntario.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Préstamo para vivienda que otorga el Fondo Nacional del Ahorro al afiliado por cesantías o ahorro voluntario contractual (AVC),...