Consulta en línea del saldo de ahorro voluntario.
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Brindar la posibilidad al afiliado de hacer consulta en línea del saldo de ahorro.
Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
- Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
- #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
- Línea 195 desde Teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- WhatsApp: 321 3213441.
- Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
- www.fna.gov.co.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónEs un servicio gratuito.
¿Qué se debe hacer?
- Ingrese a la página web del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula, clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
- Despliegue el menú de ahorro voluntario, seleccione la opción de reimpresión de la consignación y para finalizar haga clic en el botón de imprimir.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Consulta estado de trámite de crédito para vivienda y/o educación.
Consulta de información
¿Qué es y para qué sirve?
Brindar información al afiliado acerca del estado del trámite de su crédito para vivienda y/o educación.
Legalización crédito de vivienda acorde a la finalidad solicitada.
Trámite
¿Qué es y para qué sirve?
Formalizar jurídicamente el crédito aprobado para poder generar el desembolso por parte del FNA (Fondo Nacional del Ahorro).
Consulta en línea del estado de créditos.
Consulta de información
¿Qué es y para qué sirve?
Brindar al afiliado la posibilidad de hacer consultas en línea sobre el estado de sus créditos para vivienda y educación.