Asesorías a los ciudadanos que requieran acceder a los servicios del Instituto
Entidad responsable
Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA
¿Qué es y para qué sirve?
Orientar a los ciudadanos para que puedan acceder a los tramites o servicios del IDPYBA
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
- PBX: (601) 6477117, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
VIRTUAL
- Hazlo virtual: http://www.proteccionanimalbogota.gov.co/.
- correo: proteccionanimal@animalesbog.gov.co.
PRESENCIAL
Ver puntos de AtenciónOtros Trámites y Servicios relacionados
Urgencias Veterinarias para caninos y felinos
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
El programa de Urgencias Veterinarias está encaminado a la atención de caninos y/o felinos en situación de urgencia vital que...
Adopción de Animales Domésticos
Otros Procedimientos Administrativos - OPA
¿Qué es y para qué sirve?
El programa de adopciones es uno de los más importantes del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal. A diario...
Atención de casos de presunto maltrato animal
Otro servicio
¿Qué es y para qué sirve?
Canal de recepción de llamadas de los ciudadanos en donde pueden reportar casos de presunto maltrato animal que han sido...