Asesorías a los ciudadanos que requieran acceder a los servicios del Instituto

¿Qué es y para qué sirve?

Orientar a los ciudadanos para que puedan acceder a los tramites o servicios del IDPYBA

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • PBX: (601) 6477117, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

VIRTUAL

  • Hazlo virtual: http://www.proteccionanimalbogota.gov.co/.
  • correo: proteccionanimal@animalesbog.gov.co.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Otros Trámites y Servicios relacionados

Inspección y Vigilancia a Prestadores de servicios para y con animales

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Solicitud de información, quejas o denuncias sobre prestadores de servicios para y con los animales.

Esterilización canina y felina

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Las esterilizaciones son gratuitas para perros y gatos (machos y hembras), que conviven en hogares de estratos 0, 1, 2 y 3 a...

Atención de casos de presunto maltrato animal

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Canal de recepción de llamadas de los ciudadanos en donde pueden reportar casos de presunto maltrato animal que han sido...