Asesoría técnica

¿Qué es y para qué sirve?

Es un servicio que tiene como propósito orientar a las entidades y organismos distritales en los rediseños de su modelo organizacional.

Se brinda asesoría técnica en asuntos relacionados con la comprensión y aplicación de normatividad, instrumentos y metodologías aplicables en materia de:

  • Estructuras organizacionales.
  • Planta de personal.
  • Manuales de funciones.
  • Escala salarial.
  • Incremento salarial.
  • Grupos internos de trabajo.

Todo esto, con el fin de garantizar la prestación de servicios que atienda las necesidades de la ciudadanía, a través de un modelo de gestión que permita cumplir las metas establecidas en los planes distritales de desarrollo.

TELEFÓNICO (Únicamente para información)

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Teléfono: +60 1 3680038 Extensiones: 1516, 1616, 1510 y 1517.

VIRTUAL

Correo: contacto@serviciocivil.gov.co.

Para ampliar la información, ingresa en: https://www.serviciocivil.gov.co/gestion-empleo-publico


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Otros Trámites y Servicios relacionados

Evaluación de desempeño laboral - EDL

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Se brinda asesoría en materia de evaluación del desempeño laboral de empleados de carrera y en periodo de prueba, evaluación de...

Capacitación - Aula del saber distrital

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Plataforma de formación y capacitación con más de 80 cursos que fortalecen y refuerzan las competencias y habilidades del...

Directorio servidores públicos y contratistas del distrito

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Es un portal web disponible para la ciudadanía, grupos de valor, entidades y organismos distritales, que permite consultar la...