Acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones
Entidad responsable
Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC
¿Qué es y para qué sirve?
El IDPAC acompaña y apoya la estrategia del punto vive digital ubicado en el barrio Inglés (Calle 41 No. 26 – 31 sur) como espacio que a través de la tecnología de la información y las comunicaciones promueven procesos de capacitación en temas de participación ciudadana y ayudan a minimizar la brecha digital de los bogotanos.
TELEFÓNICO (Únicamente para información)
- Servicio a la ciudadanía (601) 241 7900 - 241 7930 Ext. 3186 Horario de atención de lunes a viernes de 7.30 am a 5.00 pm.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
- WhatsApp institucional: 318 2380916.
- atencionalaciudadania@participacionbogota.gov.co.
Este servicio no tiene costo.
Horario de atención:
- lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Otros Trámites y Servicios relacionados
Fortalecimiento Organizativo
¿Qué es y para qué sirve?
La estrategia de fortalecimiento organizativo de Organizaciones Sociales permite que cualquiera de los integrantes de estas,...
Cancelación de la personería jurídica de las organizaciones comunales de primero y segundo grado
¿Qué es y para qué sirve?
Cancelación del reconocimiento legal que se impone a una organización comunal por violación de las normas legales y estatutarias...
Inscripción, actualización y certificación de medios de comunicación comunitaria y alternativa
¿Qué es y para qué sirve?
Mediante el directorio distrital de comunicación comunitaria y alternativa, el IDPAC registra y georreferencia los medios...