Acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones

¿Qué es y para qué sirve?

El IDPAC acompaña y apoya la estrategia del punto vive digital ubicado en el barrio Inglés (Calle 41 No. 26 – 31 sur) como espacio que a través de la tecnología de la información y las comunicaciones promueven procesos de capacitación en temas de participación ciudadana y ayudan a minimizar la brecha digital de los bogotanos.

TELEFÓNICO (Únicamente para información) 

  • Servicio a la ciudadanía (601) 241 7900 - 241 7930 Ext. 3186 Horario de atención de lunes a viernes de 7.30 am a 5.00 pm.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Este servicio no tiene costo.

Horario de atención:

  • lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Fortalecimiento Organizativo

Otro servicio


¿Qué es y para qué sirve?
La estrategia de fortalecimiento organizativo de Organizaciones Sociales permite que cualquiera de los integrantes de estas,...

Cancelación de la personería jurídica de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Cancelación del reconocimiento legal que se impone a una organización comunal por violación de las normas legales y estatutarias...

Inscripción, actualización y certificación de medios de comunicación comunitaria y alternativa

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Mediante el directorio distrital de comunicación comunitaria y alternativa, el IDPAC registra y georreferencia los medios...