Adquisición de elementos de dotación para colegios distritales

¿Qué es y para qué sirve?

Trámite destinado a consolidar y realizar procesos de adquisición para atender las necesidades de dotación de diversos bienes muebles de los colegios para las áreas académicas y administrativas, de acuerdo con las normas técnicas de equipamiento educativo con criterios de calidad, celeridad y por supuesto atendiendo los requerimientos pedagógicos, didácticos y técnicos solicitados.

Este trámite también lo puede realizar en la oficina de servicio al ciudadano del Nivel Central, ubicada en la Avenida el Dorado # 66 - 63. 


TELEFÓNICO (Únicamente para información)

Para más información se puede comunicar a las siguientes líneas:

  • Línea 195, atiende las 24 horas del día, los siete (7) días de la semana.
  • Línea (601) 3241000 Secretaría de Educación del Distrito (SED) en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Si selecciona la opción 6 será comunicado con un asesor de la línea 195.
  • Si selecciona la opción 7 u 8 será comunicado con la oficina de servicio al ciudadano de la SED.

VIRTUAL

Para más información se puede comunicar a través del siguiente canal:

Chat institucional: horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ingresando a la página web de la Secretaría de Educación www.educacionbogota.edu.co.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

En quince (15) días hábiles se dará respuesta a la solicitud.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Solicitud escrita dirigida a la dirección de dotaciones escolares, listando los requerimientos de dotación en lo posible con las especificaciones técnicas.
  • Para este procedimiento es indispensable el cumplimiento de la totalidad de la vida útil de los elementos a dotar y su verificación del estado de obsolescencia e inservible de los bienes para surtir el trámite y servicio solicitado.
NormaDescripción

Ley 115 de 1994

Por la cual se expide la Ley General de Educación

Ley 80 de 1993

Por la cual se expide el Estatuto general de contratación de la administración pública

Ley 1150 de 2007

Por medio de la cual se introducen medidas para la eficiencia y la transparencia en la ley 80 de 1993 y se dictan otras disposiciones generales sobre la contratación con recursos públicos

Resolución 001 de 2001

Por la cual se expide el Manual de Procedimientos Administrativos y Contables para el manejo y control de los bienes en los entes públicos del Distrito Capital

Decreto 1510 de 2013

Por el cual se reglamenta el sistema de compras y contratación pública

Otros Trámites y Servicios relacionados

Certificado de tiempo de servicio para administrativos

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

Expedir un certificado donde se especifique los periodos de tiempo de vinculación y las novedades administrativas como...

Certificado de fines personales para docentes y administrativos

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?

Si usted como funcionario docente, directivo docente o administrativos, requiere un certificado para fines personales, ya sea...

Comisión de personal administrativo para desempeñar cargos de libre nombramiento y remoción

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?


Cubrir mediante comisión los cargos de libre nombramiento y remoción que se encuentren en vacancia temporal o definitiva,...