Calidad del Servicio: una mirada al interior de su empresa

La Cámara de Comercio de Bogotá ofrece este taller a todos los emprendedores.
Calidad del Servicio: Una mirada al interior de su empresa

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Cámara de Comercio de Bogotá ofrece el taller Calidad del Servicio: 'Una mirada al interior de su empresa', dirigido a empresarios y sus colaboradores, quienes saben que el servicio al cliente es más que un sofisticado sotftware de quejas o un espacio cómodo para la atención.

Contenido: Un módulo básico de formación virtual que abarca todas las temáticas básicas para conocer cómo gestionar la calidad del servicio.

Metodología: Virtual, donde cada inscrito organiza su tiempo y avanza de manera responsable. Puede ingresar al campus las 24 horas del día, durante el periodo que esté activo el taller. En los foros contará con tutores expertos en temas que permiten el aprendizaje colaborativo y el networking; además contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Dirigido a: Emprendedores y empresarios. Taller certificado. 

Inscripciones.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Cámara de Comercio de Bogotá . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en