Estos son los canales para poner quejas por algún incidente en TransMilenio

Existen cinco opciones para que los ciudadanos puedan interponer una queja por cualquier incidente en el sistema TransMilenio. Aquí los conocerás.

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Publicado por:
John Arias Calvo
31•Mayo•2021

Si has llegado a experimentar situaciones o incidentes que te ponen en riesgo o le restan importancia a tus derechos como usuario del sistema TransMilenio, queremos decirte que cuentas con cinco canales para interponer quejas y reclamos que contribuyen a mejorar la prestación del servicio y hasta a reducir riesgos para los demás que hacen uso de los buses, estaciones o portales.

Estas son las cinco alternativas:

1. A través de la línea distrital 195 con servicio 24/7

2. Teléfonos 482 4304 y el 2203000, opciones 1 o 2 (de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.)

3. Correo electrónico: radicacion@transmilenio.gov.co

4. En las páginas web del sistema: www.transmilenio.gov.co o www.tullaveplus.com.co en a través de las herramientas de quejas y reclamos.

5. Por ventanilla en la avenida El Dorado # 69-76, edificio Elemento. (de 10:00 a.m. a 4:30 p.m.)

TransMilenio cuenta con un Canal Complementario de Interacción Ciudadana o la Defensoría del Ciudadano de TransMilenio S.A., que actúa en segunda instancia y en representación de los bogotanos en calidad de defensor del usuario.

¡Aprovecha estas herramientas que contribuyen a la mejora continua del sistema!