Si has llegado a experimentar situaciones o incidentes que te ponen en riesgo o le restan importancia a tus derechos como usuario del sistema TransMilenio, queremos decirte que cuentas con cinco canales para interponer quejas y reclamos que contribuyen a mejorar la prestación del servicio y hasta a reducir riesgos para los demás que hacen uso de los buses, estaciones o portales.
Estas son las cinco alternativas:
1. A través de la línea distrital 195 con servicio 24/7
2. Teléfonos 482 4304 y el 2203000, opciones 1 o 2 (de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.)
3. Correo electrónico: radicacion@transmilenio.gov.co
4. En las páginas web del sistema: www.transmilenio.gov.co o www.tullaveplus.com.co en a través de las herramientas de quejas y reclamos.
5. Por ventanilla en la avenida El Dorado # 69-76, edificio Elemento. (de 10:00 a.m. a 4:30 p.m.)
TransMilenio cuenta con un Canal Complementario de Interacción Ciudadana o la Defensoría del Ciudadano de TransMilenio S.A., que actúa en segunda instancia y en representación de los bogotanos en calidad de defensor del usuario.
¡Aprovecha estas herramientas que contribuyen a la mejora continua del sistema!