¿Dificultades en materia de movilidad? La Secretaría de Movilidad te escucha
La Secretaría de Movilidad de Bogotá no solo da cuenta de los avances en su gestión, sino que escucha tus necesidades y sugerencias en materia de movilidad
Cindy Castiblanco Herrera
Si quieres conocer las acciones que ha llevado a cabo el Distrito para mejorar la movilidad y seguridad en tu localidad o te interesa comentar dificultades y proponer nuevas estrategias de mejoramiento, la Secretaría de Movilidad está dispuesta a escucharte.
A través de la estrategia ‘Diálogos ciudadanos’, la Secretaría de Movilidad estará de visita en cada una de las 20 localidades de Bogotá para dar cuentas de su gestión, dialogar y escuchar las necesidades de residentes de diversos barrios de la ciudad en torno a la movilidad.
Promover la participación ciudadana, la transparencia, equidad e inclusión, es parte de los objetivos del Distrito.
“Cada semana visitaremos una localidad diferente. Nos importa mucho conocer las necesidades de los ciudadanos, escuchar sus dificultades en materia de movilidad y contarles qué se está haciendo al respecto o encontrar soluciones a esas necesidades”, asegura Adriana Ruth Iza, directora de gestión social de la Secretaría de Movilidad.
Parte de la innovación en estos diálogos con los ciudadanos consiste en que la Secretaría de Movilidad da prioridad a la escucha de las propuestas y las necesidades de las personas en condición de discapacidad, de los adultos mayores, de las mujeres y población LGBTI en Bogotá.
Conoce más detalles en este video y consulta los resultados de rendición de cuentas de la Secretaría de Movilidad, realizadas durante el segundo semestre de 2019 en cada localidad de Bogotá.