Para adelantar las actividades de adecuación vial y construcción de tubería sanitaria en marco del contrato IDU-353-2020, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el Plan de Manejo de Tránsito para cierre parcial de intersección en etapas no simultáneas en la avenida Calle 100 con carrera 9a .
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Estas actividades, que iniciaron el 19 de junio de 2024, se extenderán por un tiempo aproximado de cinco meses, con horario de cierre de 24 horas.
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Plan de Manejo de Tránsito (PMT)
Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:
Tránsito de vehículos particulares y de transporte público
Los usuarios que circulen por la av. calle 100 en sentido occidente- oriente y viceversa, continuarán circulando por los dos carriles restantes por sentido que quedarán habilitados sobre el corredor, según etapa de intervención (Mapa 1 y 2).
Los usuarios que circulen por la carrera 9a en sentido sur-occidente, lo podrán realizar mediante el retorno habilitado para continuar por los dos carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor, según etapa de intervención (Mapa 1 y 2).
Tránsito peatonal y de ciclistas
-Para el tránsito de peatones que cruzan la av. calle 100, se garantizará su continuidad con el paso peatonal adecuado y regulado con semáforo, habilitado al oriente de la zona de obra.
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-La ciclorruta existente en el costado norte de la av. calle 100, no será intervenida o modificada por lo que los ciclistas podrán realizar su recorrido habitual.