Te contamos cómo agendar una cita para sacar tu vehículo de los patios en Bogotá

6·DIC·2022
Si requieres sacar tu vehículo de los patios debes hacer el trámite en alguno de los puntos de la Ventanilla Única de Servicios. Conoce cómo agendar cita.
Movilidad: ¿Cómo agendar cita para sacar un carro de patios en Bogotá?Foto: Secretaría de Movilidad
Para agendar la cita no necesitas intermediarios. Te decimos el paso a paso.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Para poder retirar tu vehículo de los patios de movilidad debes hacer el trámite presencial en la Ventanilla Única de Servicios.

Pasos para agendar tu cita para salida de patios:

  • Haz clic en el botón Agendar citas para salida de patios ubicado en el banner principal de la página web de la Ventanilla Única de Servicios.
  • Ingresa con tu número de documento y contraseña registrados previamente.
  • Haz clic en Comenzar un trámite.
  • Da clic en Vehículos.
  • Selecciona el trámite Salida de patios.
  • Lee las indicaciones y da clic en Continuar.
  • Elige entre las opciones en cuanto a Asistencia en calidad de, digita el número de la placa y da clic en Buscar.
  • El sistema te informará el tipo de infracción relacionada y realizará las validaciones automáticas. Da clic en Siguiente.                                              

Nota: Ten en cuenta que no todas las infracciones se atienden en la Ventanilla Única de Servicios, si la infracción corresponde a: F (Embriaguez), D12 (Por consulta de reincidencias), B07, C01, C16, C18, C28 (Por subsanaciones) o casos especiales, serás dirigido automáticamente al Centro de Servicios (Calle 13 #37-35).

  • Luego, elige el punto de la Ventanilla Única de Servicios más cercano.
  • Selecciona el día para tu cita.
  • Elige la hora a la que puedes asistir.
  • Verifica los datos y da clic en Confirmar.
  • ¡Listo! Al correo electrónico registrado llegará la información de la cita. Revisa la bandeja de entrada o de correo no deseado y SPAM.
  • Una vez te encuentres en el punto de atención seleccionado, deberás presentar el código QR que llegó a tu correo.

Si necesitas asesoría o más información, comunícate a la línea de atención al usuario (601) 291-6999 o envía un correo electrónico a contactenos@ventanillamovilidad.com.co.

Aquí, un video sobre el trámite de salida de patios en la Ventanilla Única de Servicios: