TransMilenio cuenta con distintos canales de atención a la ciudadanía para interponer peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.
A través de dichos canales, las y los usuarios pueden, por ejemplo, reportar a un conductor del SITP que no manejó adecuadamente.
Los siguientes son los canales de atención a la ciudadanía de TransMilenio:
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- Línea 195: Horario de atención de domingo a domingo, las 24 horas.
- Bogotá te escucha,ingresa aquí.
- Sistema de Peticiones, quejas y reclamos Recaudo Bogotá, ingresa aquí.
- Atención personalizada: Sede Administrativa Avenida Eldorado No. 69-76, Edificio Elemento. Torre 1, piso 2.
- Recaudo línea (601-4824304): Horario de atención de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
- Área de correspondencia: Piso 5 del Edificio Elemento o al correo radicacion@transmilenio.gov.co en un horario de 7:00 a.m a 4:00 pm
- Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram), en los cuales podrá interponer sus requerimientos.
Ingresando aquí encuentras más información sobre los canales de atención a la ciudadanía dispuestos por TransMilenio.
Al momento de hacer tu requerimiento, recuerda entregar información detallada de tu requerimiento para que la respuesta a tu solicitud sea la más acertada.