¡No comas cuento! Estos son los canales oficiales de la Ventanilla Única

22·JUN·2022
En los puntos de atención presencial de la Ventanilla Única de Servicios puedes acceder a trámites y servicios de tránsito y transporte.
Canales de atención oficiales de la Ventanilla Única de ServiciosFoto: Ventanilla Única de Servicios
El agendamiento para la atención presencial en la Ventanilla Única de Servicios es gratuito y no necesita de intermediarios.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Recuerda que el único sitio web de la Ventanilla Única de Servicios, autorizado por la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) de Bogotá, es www.ventanillamovilidad.com.co.

El agendamiento para la atención presencial, se realiza directamente a través de ese sitio web y no necesita de intermediarios.

Las personas interesadas en obtener más información sobre trámites y servicios también pueden comunicarse al (601) 2916999. También está habilitado el correo electrónico contactenos@ventanillamovilidad.com.co.  

En redes sociales, las cuentas oficiales son: @VentanillaMov en Twitter; Ventanilla Movilidad en Instagram; Ventanilla Movilidad en Facebook.

Aquí, un video sobre el agendamiento de citas en la Ventanilla Única de Servicios:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ventanilla Única de Servicios (@ventanillamovilidad)

El llamado a la ciudadanía es abstenerse de hacer trámites relacionados con tránsito y transporte de Bogotá en páginas web desconocidas.