La Administración Distrital, Bogotá Mejor Para Todos, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), en el marco de su campaña ‘Mejores Vías Para Todos’, que tiene como objetivo recuperar la malla vial de la ciudad, realizó el cambio de la carpeta asfáltica de una vía en el barrio San José. El tramo se encontraba en pésimo estado presentaba en ciertas partes huecos, ondulaciones y lo que se conoce como piel de cocodrilo.
Las obras se llevaron a cabo en la carera 12 entre la calle 26B Sur y la calle 27 Sur, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Según el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general de la UMV, “se intervinieron 343 metros cuadrados de área, que equivalen a 0.11 Km/carril. Con las obras se mejoró la calidad de vida de alrededor de 200 personas, con estas acciones trabajamos para recuperar la malla val de la ciudad”.
La misión de la UMV es mantener y rehabilitar preventiva y correctivamente la malla vial local, producir mezclas asfálticas, atender situaciones imprevistas y brindar apoyo interinstitucional para garantizar una mejor movilidad en beneficio de la ciudad.
En el tramo, además se instalaron 45 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente, producida por la UMV en su planta. “En total, intervinieron 49 metros longitud de vía y 7 metros de ancho. El proyecto pretende “generar condiciones de equidad”, agregó el arquitecto Sandoval.
Las obras se llevaron a cabo en la carera 12 entre la calle 26B Sur y la calle 27 Sur, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Según el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general de la UMV, “se intervinieron 343 metros cuadrados de área, que equivalen a 0.11 Km/carril. Con las obras se mejoró la calidad de vida de alrededor de 200 personas, con estas acciones trabajamos para recuperar la malla val de la ciudad”.
La misión de la UMV es mantener y rehabilitar preventiva y correctivamente la malla vial local, producir mezclas asfálticas, atender situaciones imprevistas y brindar apoyo interinstitucional para garantizar una mejor movilidad en beneficio de la ciudad.
En el tramo, además se instalaron 45 metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente, producida por la UMV en su planta. “En total, intervinieron 49 metros longitud de vía y 7 metros de ancho. El proyecto pretende “generar condiciones de equidad”, agregó el arquitecto Sandoval.
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