Los usuarios de la EPS Capital Salud a partir de ahora contarán con 13 nuevos puntos de atención que estarán ubicados en las principales Unidades de Servicios de Salud.
En los diferentes kioscos las personas podrán tramitar sus citas médicas a través del chat virtual disponible en las páginas web y así seguir mejorando los servicios para que los ciudadanos puedan acceder a ellos de forma sencilla, ágil y con calidad.
La Secretaría de Salud informó que los puntos de atención buscan agilizar y garantizar la atención oportuna de asignación de citas para todas aquellas personas que deben realizar estos trámites en las diferentes especialidades.
Cabe recordar que, en el primer semestre de 2018, el alcalde Enrique Peñalosa puso en funcionamiento la Línea Única Distrital para la asignación de citas 3078181, que incluyó el número telefónico gratuito en Bogotá 018000 118181, en horario de atención de lunes a sábado, de 6 a.m. a 8 p.m.
La Línea Única de asignación de citas del Distrito inició su operación con 240 personas y hoy es atendida por 310 asesores que reciben, en promedio, 350.000 llamadas mensuales y que, además, están preparados para brindar cualquier tipo de información que soliciten usuarios y pacientes sobre los servicios ambulatorios en la red pública distrital.
Distrito trabaja para mejorar el proceso de asignación de citas médicas
10·OCT·2018
Los usuarios de la EPS Capital Salud cuentan ahora con 13 nuevos puntos de atención....
Asignación de citas - Foto: Secretaría de Salud