Secretaría de Hacienda medirá niveles de satisfacción de los ciudadanos

19·NOV·2024
La firma encuestadora seleccionará aleatoriamente los participantes y los contactará vía telefónica.
Secretarìa de Hacienda medirán niveles de satisfacciòn en Bogotá Foto: Secretaría Distrital de Hacienda
Las respuestas que brinden los encuestados serán totalmente anónimas, para garantizar la confidencialidad estadística.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Hasta el 6 de diciembre, la Secretaría de Hacienda de Bogotá, con el apoyo del Centro Nacional de Consultoría, realizará una encuesta telefónica para conocer la percepción de los servicios prestados por la entidad. Las llamadas serán realizadas directamente por el Centro Nacional de Consultoría, y los ciudadanos evaluarán aspectos como la calidad de la información y la orientación recibida en cada caso.

Te puede interesar: Distrito reportará ciudadanos morosos ante la Contaduría General de la Nación

Es importante tener en cuenta que las respuestas de los participantes, seleccionados de manera aleatoria, serán anónimas y se utilizarán únicamente para medir los niveles de satisfacción en los siguientes aspectos:

  • Satisfacción general.
  • Canales de atención.
  • Comunicaciones.
  • Grado de confianza.

Cabe resaltar que, durante las llamadas, no se solicitarán datos personales ni información sensible, y no se enviarán enlaces.

Para la Secretaría de Hacienda es fundamental contar con las sugerencias y opiniones de los contribuyentes. Los ciudadanos y ciudadanas pueden comunicarse al teléfono 601 339 4888, extensión 2217, donde la directora del proyecto, Ana María García, estará disponible para atender sus solicitudes. También pueden enviar sus comentarios al correo electrónico satisfacción@sdh.gov.co.