La Secretaría Distrital de Hacienda informó que no prestará atención presencial en los SuperCADE de la ciudad, hasta el 8 de septiembre, debido al cambio de su plataforma tecnológica.
Los contribuyentes que requieran descargar sus facturas para el pago de la segunda cuota del impuesto predial residencial y acogerse a los alivios por obligaciones tributarias pendientes de 2019 y años anteriores, podrán hacerlo a través de la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda.
La atención presencial en los SuperCADE se reanudará el martes, 8 de septiembre, los contribuyentes que requieran adelantar algún trámite, deberán agendar una cita a través de la Línea 195, la cual será asignada según el último número cédula, bajo el sistema de ‘Pico y Cédula’.
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El servicio de agendamiento de citas estará disponible a partir de sábado 5 de septiembre.
Si tienes dudas o inquietudes relacionada con tus impuestos, comunícate con las líneas de WhatsApp 3002703002, 3015488793, 3002702526, 3003519219, 3503337009, 3503337011, 3017875046 y 3002702528; escribe a los correos electrónicos consultasvirtuales@shd.gov.co o cobrohacienda@shd.gov.co o llama a la Línea 195.
Ten en cuenta esta información sobre nuestros puntos de atención en los SuperCADE pic.twitter.com/DVROJ2dWpe
— Hacienda Bogotá (@HaciendaBogota) September 1, 2020