¿Tienes algún inconveniente con tu impuesto predial? Contáctate a estas líneas

18·OCT·2022
La Secretaría de Hacienda cuenta con diferentes canales presenciales, virtuales y telefónicos para asesorar a la ciudadanía en el pago de impuestos.
Cómo puedo hacer un reclamo de un error en mi impuesto predial Foto. Secretaría de Hacienda.
La Secretaría de Hacienda cuenta con diferentes canales de atención presencial y virtual para trámites relacionados con impuestos en Bogotá.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

En caso de que haya algún inconveniente de cualquier tipo en tu factura de impuesto predial y necesites reportarlo, la Secretaría de Hacienda mantiene habilitados varios canales de atención (virtuales y presenciales) para apoyarte, tanto para el registro en la Oficina Virtual de la entidad, como todo lo relacionado con la descarga de la factura, liquidación y pago de impuestos en Bogotá. 

(Te puede interesar:  ¡Atención! Cita presencial en los SuperCADE ahora se debe agendar en la web)

Ten en cuenta que a partir del martes 18 de octubre de 2022, los contribuyentes que deseen ser atendidos en los SuperCADE del CAD en la carrera 30, Suba, 20 de Julio y Américas, para adelantar trámites tributarios o recibir orientación en temas específicos, deberán agendar su cita en el sitio web de la 👉 Secretaría de Hacienda en el botón que dice 'Agenda tu cita?.

La cita virtual también se puede agendar directamente a través del siguiente link: https://portallinea195.comware.com.co/citas_hacienda/index2.aspx

La atención en los SuperCADE será de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 5:30 p. m., y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

A continuación te compartimos los canales de atención virtuales y presenciales en Bogotá, de la Secretaria de Hacienda:

Atención telefónica 📞

Comunícate a la Línea 195 o al PBX. 601 3385 5000. Extensiones 5581 / 5523. Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Sábados: de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

Chat Hacienda Bogotá 💬

Accede desde el ícono de 'Chat' ubicado en la esquina inferior derecha del portal web www.haciendabogota.gov.co.

Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Sábados, domingos y festivos: 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Chatbot: permanente.

Orientación por videollamada 📱

Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Asesoría por WhatsApp 

Lo puedes hacer a través de la siguiente línea disponible por WhatsApp:3002703002.

Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. 

Atención presencial 

SuperCADE CAD, Américas, Suba y 20 de Julio.

Horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12 m. Previo agendamiento enwww.haciendabogota.gov.co

Redes sociales 

Puedes consultar en las redes sociales de Hacienda: @Haciendabogota y @Hacienda-bogota

Así mismo, los funcionarios de Hacienda están recorriendo las 20 localidades de la ciudad, con puntos de atención móviles, para orientar a la ciudadanía en lo referente al registro en la Oficina Virtual y el pago de los impuestos.

En particular, se atiende con prioridad a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y/o que no cuenten con acceso a medios virtuales. Igualmente, la entidad participará en las tradicionales ferias del servicio programadas por la Alcaldía Mayor.

Los interesados en asistir a estas jornadas deberán acudir con la cédula, los datos sobre sus números de teléfonos, predios (CHIP), así como contar con una dirección de correo electrónico personal para realizar el trámite.