A través de las líneas telefónicas y los servicios virtuales de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), las bogotanas y los bogotanos pueden reportar fallas eléctricas en el alumbrado público, solicitar mantenimiento y pedir atención ante casos de vandalismo a las luminarias y cableado.
De manera rápida la ciudadanía puede comunicarse al Fonoservicio de la entidad, marcando a la línea 601 5 115 115, en la cual un funcionario(a) atenderá el requerimiento. Durante la llamada se debe describir la dirección y los datos relevantes a la falla reportada.
También se pueden hacer reportes de manera virtual, etiquetando a @EnelClientesCO en las diferentes redes sociales, o comunicándote con la asistente virtual Elena en el WhatsApp de la línea 316 890 6003.
Contenidos relacionados
La UAESP compartió este video explicando los canales habilitados para reportar fallas en el alumbrado público:
¡Conoce los canales de atención para reportar fallas en el alumbrado público! 👇🏻
— Uaesp (@Uaesp) April 1, 2023
📞 Fonoservicio 601 5 115 115
📱 Canales digitales de @EnelClientesCO
💬 Elena en WhatsApp 316 890 6003
🤖 App Enel Clientes.
¡Usarlos es fácil y rápido! pic.twitter.com/LV6WR7UKR3
El tiempo de respuesta de las solicitudes es de 72 horas. Luego, un técnico de ENEL se dirigirá a la zona para realizar la reparación o mantenimiento de las luminarias o cableado.