La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que amplió sus puntos de atención, para que la ciudadanía pueda adelantar trámites presenciales y solicitar servicios en 10 puntos de la Red Cade y dos puntos propios de la entidad, que están ubicados estratégicamente en diferentes localidades de la ciudad.
Por esta razón si necesitas hacer un trámite relacionado con el Acueducto, te presentamos el listado de los puntos de atención con su respectivo horario, para que encuentres el más cercano a tu ubicación y asistas.
Puntos de atención del Acueducto en Bogotá:
📍 SUPERCADE SUBA: Calle 145 # 103B - 90
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Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m.
*Nota: El último turno se entrega a las 3:30 p.m.
Sábados de 8 a.m. a 12 m.
*Nota: El último turno se entrega a las 11:30 a.m.
📍CADE SERVITÁ: Calle 165 # 7 - 39
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m.
*Nota: El último turno se entrega a las 3:30 p.m.
📍CADE TOBERÍN: Carrera 21 # 169 - 62 Centro Comercial Sttugart Local 118
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m.
*Nota: El último turno se entrega a las 3:30 p.m.
📍SUPERCADE CAD: Avenida Carrera 30 # 25 - 90
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
Sábados de 8 a.m. a 12 p.m. |
📍SUPERCADE ENGATIVÁ: Transversal 113B # 66 - 54
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
sábados de 8 a.m. a 12 p.m. |
📍 PAU CENTRO NARIÑO: Avenida Calle 24 No. 37 -15
Lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m. |
📍SUPERCADE 20 JULIO: Carrera 5A # 30D - 20 SUR
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
sábados de 8 a.m. a 12 p.m. |
📍SUPERCADE MANITAS: Carrera 18 L #70B - 50 SUR
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
Sábados de 8 a.m. a 12 p.m. |
📍CADE SANTA LUCÍA: Av. Caracas # 41B – 30 sur
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
📍 CADE CANDELARIA: Calle 62 Sur # 32-50
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m.
*Nota: El último turno se entrega a las 3:30 p.m.
📍SUPERCADE BOSA: Avenida Carrera 57R SUR #72D - 12
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
sábados de 8 a.m. a 12 p.m. |
📍 SUPERCADE AMÉRICAS: Avenida Carrera 86 #43 - 55 SUR
Lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. |
sábados de 8 a.m. a 12 p.m. |
Atención por turnos en Centro Nariño
Para facilitar la atención presencial en la sede de Centro Nariño se atenderá exclusivamente con turno, los cuales se repartirán desde las 8:00 a.m., en la fila y hasta agotar el número de turnos habilitados por día. Próximamente se podrán agendar los turnos a través de la página www.acueducto.com.co
Así mismo, si el trámite que vas a realizar no requiere presencialidad, el Acueducto cuenta con varios canales virtuales para que a través de estos recibas la atención requerida.
Canales Virtuales
- Página web: www.acueducto.com.co en Atención al Usuario.
- Videollamada (www.acueducto.com.co)
- Click to call (www.acueducto.com.co).
- Chat (www.acueducto.com.co).
- Chatbot (www.acueducto.com.co)
- Acualínea gratuita: 116 en Bogotá y 01-8000116-007 fuera de Bogotá
- Bogotá te escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/
Recuerda que la entidad también cuenta con diferentes canales de pago, los cuales enunciamos a continuación:
Canales de Pago
- APP de la EAAB ESP
- A través del botón PSE accediendo a nuestra página https://www.acueducto.com.co
- Convenio de recaudo con 10 Bancos (Davivienda, Itaú, Colpatria, GNB Sudameris, Popular, AV Villas, Bogotá, Occidente, Caja Social y Citibank).
- Más de 10.000 puntos autorizados pertenecientes a la red Baloto y corresponsales autorizados
- Acceso a las redes, Servibanca, Redeban, ATH.
- Canales digitales a través de las páginas de los bancos, domiciliación, Apps, Mipago amigo.
- Billeteras móviles: Daviplata, Tpaga, Rappipay.
- Red Cade