La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) posee distintos canales de atención virtual y presencial en los cuales las y los usuarios pueden realizar trámites y peticiones, aquí te contamos de cuáles se tratan.
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Si necesitas registrar una petición, queja o reclamo el proceso lo puedes realizar de manera virtual directamente en la página de la empresa. Recuerda que la empresa también cuenta con puntos de atención presencial. En este caso, te invitamos a consultar los horarios de cada lugar.
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Te compartimos los canales de atención en las siguientes imágenes:
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A continuación te compartimos un post del Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) con más detalles de los canales de atención de la empresa:
#FluimosConLaAtención👍🏻 por nuestros usuarios
— Acueducto de Bogotá (@AcueductoBogota) November 22, 2024
Recuerda que contamos con canales de atención virtual🖥, telefónico 📞 y presencial👩🏻💻, a través de los cuales puedes interponer una petición, queja, reclamo o sugerencia. pic.twitter.com/5ITHuXq90K