Conoce las líneas de atención del Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

1·DIC·2024
Los usuarios pueden acceder a las líneas de atención virtual y presencial para realizar cualquier tipo de trámite o petición con el Acueducto de Bogotá.
Lineas de atención del Acueducto y Alcantarillado de Bogotá 2024 Foto: Acueducto de Bogotá
El Acueducto de Bogotá tiene líneas de atención virtuales y presenciales para realizar cualquier tipo de trámites y solicitudes.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) posee distintos canales de atención virtual y presencial en los cuales las y los usuarios pueden realizar trámites y peticiones, aquí te contamos de cuáles se tratan.

Te puede interesar: Distrito culminó con éxito proyecto 'Territorios Mágicos' en barrio La Alameda

Si necesitas registrar una petición, queja o reclamo el proceso lo puedes realizar de manera virtual directamente en la página de la empresa. Recuerda que la empresa también cuenta con puntos de atención presencial. En este caso, te invitamos a consultar los horarios de cada lugar.

Te compartimos los canales de atención en las siguientes imágenes:

Canales de atención

Canales de atención

No te vayas sin consultar: Canales de atención para apoyo y orientación a estudiantes en Bogotá

A continuación te compartimos un post del Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAABcon más detalles de los canales de atención de la empresa: