ETB despliega ofensiva para demostrar ventajas de fibra óptica

20·NOV·2014
Unidad móvil de la compañía llega hasta las residencias ya pasadas con esta tecnología de punta para demostrar en vivo sus bondades. El objetivo de e...

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Unidad móvil de la compañía llega hasta las residencias ya pasadas con esta tecnología de punta para demostrar en vivo sus bondades.

El objetivo de esta gira por la ciudad es poder visibilizar los nuevos productos lanzados junto con la Fibra Óptica al Hogar (FTTH) de ETB y que los clientes de las zonas donde ya está tendida la red prueben, sientan y vivan sus beneficios.

El 'carro-valla' viaja junto con un equipo de expertos en fibra y comenzó sus recorridos estratégicos en zonas como Toberín, Chicó y Chapinero, inicialmente.

El vehículo cuenta con demostrativos o “demos” de fibra óptica al hogar y televisión interactiva digital de ETB y se hacen comparativos con la tecnología ofrecida por la competencia.


Los clientes pueden vivenciar la velocidad en la descarga de archivos de gran peso, a través de internet con la fibra óptica de ETB, tarea que demora segundos y no minutos. Por ejemplo, Fibra Óptica al Hogar de ETB ofrece 30 megabits por segundo para descargar información y 15 megabits por segundo para subirla a Internet.

Ningún otro operador en Colombia brinda esta posibilidad. (ETB puede brindar hasta 150 megas si así lo requiere el cliente). Es así como un paquete de 100 fotografías se puede descargar en un minuto, mientras los servicios tradicionales lo hacen en 45 minutos o una hora.

Así mismo, en el carro-valla se exhiben las ventajas de la Televisión Interactiva Digital, como cambio rápido y casi simultáneo de canales, mientras que la competencia demora entre 2 a 7 segundos en esta tarea; grabar hasta cinco canales al mismo tiempo y retroceder hasta una hora en vivo.

Esta es una activación de marca y apoyo para la fuerza de ventas de ETB que, puerta a puerta, buscará incrementar las ventas y la presencia donde la fibra ya es una realidad. El recorrido se hará entre las 10:00 a.m. y 7:00 p.m. y fines de semana.

De esta forma, los clientes podrán probar las ventajas de los nuevos servicios y decidir si adquieren dúo (línea telefónica y servicio de Internet y con planes hasta 150 megas de velocidad) y o trío (teléfono, internet y televisión interactiva digital), que es un servicio innovador para los usuarios. La idea es ampliar la gira a más zonas de la ciudad, durante 2015.