ETB acerca tecnologías a los ciudadanos en las Zonas Aprende

8·FEB·2015
Las Zonas Aprende de ETB están ubicadas en el interior de las dos tiendas de la empresa en Sede Centro y Kennedy, donde los bogotanos y colombianos pued...

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Las Zonas Aprende de ETB están ubicadas en el interior de las dos tiendas de la empresa en Sede Centro y Kennedy, donde los bogotanos y colombianos pueden probar en vivo, las ventajas comparativas de los servicios y productos de la empresa, como Móviles, Televisión Interactiva Digital y Fibra Óptica.

Este “Learning Lab” demuestra que ETB está invirtiendo en la gente de Bogotá y del país, y ratifica un nuevo nivel de consideración hacia los clientes brindando soporte continuo y motivación más allá del punto de compra.

Los expertos de ETB, capacitados sobre las características detalladas de todos los productos, invitan a probar y adoptar los productos tecnológicos en un ambiente cómodo dentro de las nuevas instalaciones.

Por ejemplo, a los usuarios se les insiste en que la tecnología no es lejana sino muy cercana a las vivencias diarias: cómo se inserta la tarjeta SIM en los teléfonos celulares, cómo se programan los equipos para que funcione correctamente el 4G, cómo aprovechar esta tecnología y cómo funciona la fibra óptica.

Además, se les da a conocer las ventajas comparativas de tener 20 megas, con el fin de bajar música más rápido, videos y aplicaciones de películas. También, se informa a los  clientes cuáles son las mejores aplicaciones de juegos, así como la apertura, manejo práctico, eficiente y seguro de las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

Las sesiones con los expertos se adelantan de lunes a viernes durante el horario de apertura de las tiendas (8:00 a.m. a 5:00 p.m.), y se les otorga a los clientes un panorama general de las configuraciones y características de los productos, motivándolos para tener una experiencia memorable.

Los cursos son sugeridos y diseñados por los expertos y constantemente se adaptan a la última tecnología y satisfacen las cambiantes necesidades de la clientela.