Utiliza los canales virtuales de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) y realiza tus trámites desde casa para evitar aglomeraciones en las sedes y puntos de atención.
Utiliza nuestros canales virtuales y realiza tus trámites desde casa para evitar aglomeraciones en las sedes y puntos de atención.
— Acueducto de Bogotá (@AcueductoBogota) March 18, 2020
Conoce detalles de esta información en: https://t.co/5dW8b5sOFF - #YoMeQuedoEnCasapic.twitter.com/230f7zMnhe
Ante el estado de calamidad pública decretado por la Alcaldía Mayor por los casos registrados de coronavirus -COVID-19-, el Acueducto de Bogotá solicita a todos los usuarios hacer uso de los medios virtuales de atención (página web y Línea 116).
A través del portal www.acueducto.com.co se podrá consultar información sobre el manual de trámites, copia de la factura, trámites comerciales, servicios técnicos o para urbanizadores y constructores, además de utilizar los servicios de videollamada y chat de atención.
También podrá recibir atención en la línea gratuita 116, para resolver inquietudes, recibir información general o presentar peticiones, quejas y reclamos, así mismo reportar daños operativos.
Tenemos a disposición diferentes canales de atención para que realices tus trámites desde casa. Comunícate con uno de nuestros asesores por video llamada en 👨🏻💻👩🏼💻: https://t.co/y8ULAqJO61#YoMeQuedoEnCasapic.twitter.com/DI8EHloK3a
— Acueducto de Bogotá (@AcueductoBogota) March 19, 2020
A través de nuestra página web podemos conectarnos por chat o video llamada y atender tu solicitud. ¡Es muy fácil! ingresa a: https://t.co/2fcxjmwqHT - #YoMeQuedoEnCasapic.twitter.com/v3qgb42FOl
— Acueducto de Bogotá (@AcueductoBogota) March 19, 2020