Utiliza los canales virtuales de la EAAB y realiza tus trámites desde casa

20·ABR·2020
Ante el estado de calamidad pública el Acueducto solicita a todos los usuarios hacer uso de los medios virtuales de atención (página web y Línea 116)
imagen de sapo en pantalla de computador
Además de la página web, también cuenta con atención por la línea 116, chat o video llamada.

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Utiliza los canales virtuales de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) y realiza tus trámites desde casa para evitar aglomeraciones en las sedes y puntos de atención. 

Utiliza nuestros canales virtuales y realiza tus trámites desde casa para evitar aglomeraciones en las sedes y puntos de atención.
Conoce detalles de esta información en: https://t.co/5dW8b5sOFF - #YoMeQuedoEnCasapic.twitter.com/230f7zMnhe

— Acueducto de Bogotá (@AcueductoBogota) March 18, 2020

 

Ante el estado de calamidad pública decretado por la Alcaldía Mayor por los casos registrados de coronavirus -COVID-19-, el Acueducto de Bogotá solicita a todos los usuarios hacer uso de los medios virtuales de atención (página web y Línea 116). 

A través del portal www.acueducto.com.co  se podrá consultar información sobre el manual de trámites, copia de la factura, trámites comerciales, servicios técnicos o para urbanizadores y constructores, además de utilizar los servicios de videollamada y  chat de atención.   

También podrá recibir atención en la línea gratuita 116, para resolver inquietudes, recibir información general o presentar peticiones, quejas y reclamos, así mismo reportar daños operativos. 

 

imagen de twitter

A través de nuestra página web podemos conectarnos por chat o video llamada y atender tu solicitud. ¡Es muy fácil! ingresa a: https://t.co/2fcxjmwqHT - #YoMeQuedoEnCasapic.twitter.com/v3qgb42FOl

— Acueducto de Bogotá (@AcueductoBogota) March 19, 2020