Conoce los canales virtuales de atención del acueducto de Bogotá

9·JUN·2021
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB-ESP)  recuerda  a sus usuarios los canales virtuales  para acceder a su amplia red de servicios
Canales Virtuales
Canales Virtuales EAAB- Foto: Portal Bogotá

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB-ESP)  recuerda  a sus usuarios los canales virtuales  para acceder a su amplia red de servicios y adelantar  trámites y peticiones desde la comodidad del hogar y sin necesidad de desplazarse a los puntos presenciales.

También informa que está habilitada la atención en los Supercade CAD, Bosa, 20 de Julio y Suba.  Actualmente se encuentra fuera de servicio la atención presencial para usuarios de la EAAB en Supercade Américas, y los puntos de Atención de Centro Nariño, Carrera 7 con calle 33, Avenida Suba y Soacha.

ATENCIÓN VIRTUAL:

Para gestionar alguna petición, queja o reclamo estarán disponibles los siguientes canales:

Donde se podrá solicitar copia de la factura.

TRÁMITES PARA FINANCIACIÓN, ACUERDOS DE PAGO Y ABONOS

Si requiere tramitar solicitudes con el área de Jurisdicción Coactiva, puede hacerlo a través de los siguientes correos electrónicos y/o de manera presencial, en la Central de Operaciones Avenida calle 24 37-15.

Acueducto

 

DOCUMENTACIÓN PARA ACUERDOS DE PAGO:

Tenga en cuenta la información y documentación que se requiere para acuerdos de pago.

INFORMACIÓN

DOCUMENTOS

  • Cuenta contrato
  • Nombre
  • CC
  • Teléfono fijo
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • Cuotas en las que quiere pagar

 

  • Fotocopia del documento de identificación del propietario, poseedor o usuario.
  • Documento donde se certifique que el predio es de su propiedad (certificado de tradición del inmueble que está vinculado a la cuenta contrato, con fecha de expedición no mayor a dos (2) meses o copia del impuesto predial o número de matrícula inmobiliaria o chip catastral.
  • Para el caso de las personas Jurídicas, el certificado de existencia y representación legal.
  • Si no es el propietario quien solicita el acuerdo deberá aportar la autorización del respectivo propietario.

Para desembargos puede escribir a cobrocoactivoacueducto@acueducto.com.co