La Secretaría General de la Alcaldía Mayor en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, certificó a 48 servidores en competencias laborales en servicio al cliente interno y externo.
Esta capacitación hace parte de los objetivos contemplados en el marco de la Política Pública Distrital de Servicio a la Ciudadanía.
"La administración del alcalde Enrique Peñalosa se encuentra trabajando con prioridad en mejorar continuamente el servicio a la ciudadanía en toda su red con calidad y oportunidad”, explicó Raúl Buitrago, secretario General.
Este primer grupo de funcionarios evaluados y certificados en competencias de servicio forma parte del equipo de trabajo de la Subsecretaria de Servicio a la Ciudadanía de la Secretaría General de la Alcaldía.
“A este primer grupo de servidores certificados se sumarán otros para seguir fortaleciendo el servicio en los diferentes puntos de atención que existen en la ciudad" puntualizó Buitrago.
Durante el proceso los participantes abordaron el conocimiento formal e informal adquirido a través de la experiencia en el sitio de trabajo y su co-relación con la aplicación de la norma de calidad más reciente que existe en el país.
Funcionarios ya están capacitados en servicio a la ciudadanía
9·JUN·2017
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, certificó a 48 servidores....
Certificación en Servicio al Ciudadano - Foto: bogota.gov.co