Este punto de atención que hace parte del canal presencial de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que articula y coordina la participación de entidades distritales, nacionales y privadas de servicios en carpas y unidades móviles, inicia el primer SuperCADE móvil de año en la localidad de Suba. Durante el 30 y 31 de enero y el 1 de febrero los habitantes del noroccidente de la ciudad tendrán a su disposición más de 200 trámites y servicios desde Alameda la Toscana.
El jueves 30 y el viernes 31 de enero el servicio es de 8 a.m. a 4 p.m y el sábado 1 de febrero será de 8 a.m. a 2 p.m. Recuerde que todos los servicios prestados son gratuitos.
Algunas de las entidades y los servicios presentes en el SuperCADE móvil:
Jornada de corte de cabello.
Inscripción y actualización del RUT – Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.
Renovación de cédulas, tarjetas de identidad – Registraduría Nacional.
Impuesto predial y vehículo – Secretaría Distrital de Hacienda.
Actualización y expedición puntaje SISBEN – Secretaría Distrital de Planeación.
Afiliación, actualización de EPS Subsidiadas – Secretaría Distrital de salud.
Jornada de capacitación y sensibilización del Sistema Integrado de Transporte Público – Empresa de Transporte del Tercer Milenio - TRANSMILENIO S.A. - SITP.
Información sobre vivienda – Secretaría Distrital de Hábitat.
Información sobre comparendos – Secretaría Distrital de Movilidad.
Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía en situación de pobreza y vulnerabilidad – Secretaría Distrital de Integración Social.
Capacitaciones y visitas dirigidas a establecimientos de comercio sobre requisitos y trámites de conformidad a la ley 232 de 1995 – Equipo multidisciplinario.
Jornada de vacunación humana, felina y canina – Secretaría Distrital de Salud.
Oferta de educación Superior – Sena y Universidad Distrital.
Además, el SuperCADE Móvil tiene como propósito buscar la construcción de una "Bogotá Humana al Servicio de la Ciudadanía", que garantice la calidad y oportunidad en la atención de los servicios y trámites para los ciudadanos y ciudadanas.