Ministerio de Trabajo amplía sus canales de atención para trámites y servicios

24·MAYO·2013
No es necesario que llames a agendar una cita con el Ministerio del Trabajo. Puedes acceder presencial, virtual o telefónicamente a la información.
Módulos del Ministerio de Trabajo en su sede principal.
Módulos de Ministerio de Trabajo - Foto: Ministerio de Trabajo

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

No es necesario que llames a agendar una cita con el Ministerio del Trabajo. De manera presencial, puedes dirigirte a los puntos de atención de esta entidad, ya sea en la sede principal, en el Centro de Orientación y Atención Laboral 'COLabora', o en estos de la RedCADE: CADE Fontibón, CADE La Gaitana, CADE Muzú o CADE Suba. 

Si prefieres hacerle desde la comodidad de tu casa, de tu oficina o de cualquier lugar, puedes con tu 'compu' interponer peticiones, quejas, reclamos, denuncias y orientación laboral en las líneas virtuales que cuenta el Ministerio del Trabajo por medio de videollamada, si tu equipo cuenta con una cámara y un micrófono. Así mismo, virtualmente puedes recibir estos servicios en línea:

También puedes llamar a la línea de atención del Ministerio del Trabajo. Si estás en Bogotá, puedes llamar a la línea 518 6868. Si, por alguna razón, no estás en la ciudad, puedes marcar a la línea 120 o llamar la línea gratuita nacional 01 8000 112 518. 

Recuerda que los trámites y servicios que puede realizar en los puntos de atención anteriormente mencionados de la RedCADE, sin necesidad de una cita previa, son: autorización para trabajar a niños, niñas o adolescentes y orientación laboral.